English Site

Acerca del Espectáculo

El espectáculo de aluminium, una única y enérgica experiencia para toda la familia, se trata de una aventura excitante que combina el movimiento, la danza, el teatro visual y sobre todo una gran dosis de humor. Después de su estreno en el Festival de Israel en Jerusalén en 2003, el espectáculo ha ganado el reconocimiento mundial y durante años ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.


En el espectáculo, bailarines y actores de gran talento dan vida a materiales industriales de color aluminio para narrar la historia de una máquina joven que está empeñada en reunirse con sus padres. Durante sus viajes por un mundo futurista dominado por tecnología estrafalaria, la máquina encuentra aventura, emoción e incluso un amigo humano, quien está dispuesto a hacer lo que haga falta para devolverle a casa sana y salva.


El espectáculo de aluminium utiliza materiales rescatados de fábricas industriales que son reutilizados para construir el decorado, vestir a los actores e interactuar con el público. Como los materiales industriales se desenvuelven entre nuevos y sorprendentes contextos, que son combinados con efectos visuales, cambios de iluminación y una fascinante música, todos los sentidos están involucrados. Con vistas y sonidos que superan cualquier barrera de idioma, esta obra representa lo mejor del espectáculo visual.